Usuarios registrados gozan de ciertos beneficios Registrate Aquí
Paisajes Hermosos de Margarita
 
          Playas caribeñas de cristalinas aguas, mansas donde el viento sopla todo el año como Moreno, El Silguero, Pampatar y El Yaque, esta última reconocida mundialmente para la práctica del windsurf hacen de Margarita una fuente avasallante de energía. Playas oceánicas como: El Agua, Parguito y Guacuco, con abundante oleaje y la más blanca espuma del mar, donde el visitante encontrará todos los servicios de hoteles, restaurantes y toldos, además de poder practicar el surf.

          Otras como Manzanillo, Pto. Cruz, La Restinga y Juan Griego, por mencionar algunas playas semi-oceánicas de palpitante mar, donde brillan sin cesar todos los deportes playeros, así como la pesca artesanal. Isla de Coche con playas de arena blanca, pintorescas cabañas y todos los deportes náuticos a la orilla del mar. En fin 315 Kms del más bello azul para llenar las exigencias del visitante más difícil.

          Presentamos aquí una lista de las más Hermosas Playas de las Islas de Margarita y Coche.
 
Playa el Agua
 
Ubicación: Sector Playa el Agua, Av. 31 de Julio
Descripción: Ubicada a 23 kilómetros aproximadamente de Porlamar, con unos 3 kilómetros de extensión, es la más concurrida, popular y consentida de todas debido a su gran desarrollo turístico. Su fina arena está sembrada de cocoteros que brindan agradable sombra, bajo la cual se cobijan una gran cantidad de kioscos donde vende pescado frito, langostas, ostras y una variedad de bebidas tropicales; además de ofrecer alquiler de sillas, toldos, servicios sanitarios.
Si decide volar un ultraliviano, lo puede hacer aquí, la pista de aterrizaje se encuentra frente a la playa, obtendrá la visión más espectacular de este paraíso inmenso.
 
Playa Parguito
 
Ubicación: Sector Parguito, Av. 31 de Julio
Descripción: Con un kilómetros de extensión, de vegetación alta, oleaje fuerte; su popularidad es debido a que el oleaje es acto para la práctica del surfing, en ella se han celebrado competencias nacionales e internacionales en esta especialidad. Podrá encontrar los servicios de alquiler de sillas y toldos, ofrecidos por los kioscos ubicados frente al mar.
 
Playa el Yaque
 
Ubicación: detrás del aeropuerto de Margarita
Descripción: Situada a 23 kilómetros de Porlamar, cobra cada día mayor interés tanto a nivel nacional como internacional por las excelentes condiciones que presta para la práctica del windsurf. Es por ello que ha sido calificada como una de las siete playas más importante en el mundo con características ideales para la práctica de este deporte. En esta playa se han instalado pequeños hoteles y albergues frente a la playa, buenos restaurantes y centros especializados de windsurf; así como, escuelas y talleres para motivar la difusión de este apasionante deporte.
 
Playa Puerto Cruz
 
Ubicación: Sector de Pedrogonzalez
Descripción: Disfrute de la tranquilidad en playa Puerto Cruz, ubicada en el Distrito Gómez, a medio kilómetro de la población Pedro González, de costa profunda, arena blanca, oleaje fuerte, con palmeras. En esta playa usted encontrár las mejores dunas de toda la isla. El cerro de arena localizado al este de esta playa, es un sitio de gran atractivo y resulta ideal para observar el atardecer.
 
Playa la Restinga
 
Ubicación: Boca del Río
Descripción: Esta playa de fuerte oleaje, constituye la más extensa de Margarita con 27 Km. Es el sitio ideal para la recolección de ostras y conchas marinas, pues la arena de playa está conformada en gran medida por restos de éstas y pequeños crustáceos.
Para llegar es recomendable ir en bote, a través del paseo del Parque Nacional Laguna de La Restinga.
Tiene servicio de alquiler de toldos y restaurantes.
 
Playa Guacuco
 
Ubicación: Al Norte de La Población de Playa Gasparico y Al Sur de Guarame
Descripción: Ubicada en el municipio General en Jefe Juan Bautista Arismendi en la costa este de la isla de Margarita, se encuentra ubicada por la vía que comunica la población del mismo nombre con el pueblito de Guarame, extensa playa de casi 5 kilómetros, con su arena fina de color rojizo, y de oleaje oceánico. En esta playa encontrará los servicios de alquiler de toldos y sillas, así como de restaurantes con especialidades marinas.
Entre los margariteños es costumbre recoger, en la orilla de esta playa, guacucos todavía vivos para preparar un sabroso sancocho o salsa para pasta; este particular hecho fue lo que dio nombre a esta playa.
 
Playa Manzanillo
 
Ubicación: Municipio Antolin del Campo
Descripción: Ubicada en el Municipio Antolin Teniente Coronel Francisco Antolin del Campo se encuentra esta Hermosa bahía, de 500 metros de extensión, de aguas tranquilas, la más septentrional de la isla.
En este lugar es frecuente ver, en las mañanas, a toda la comunidad de Manzanillo reunida para arrastrar las redes repletas de pesca traídas por las embarcaciones desde el mar hasta la playa y después clasificar, pesar y cargar, parte de la misma en cavas, mientras el resto es limpiado, salado y expuesto al sol.
 
Playa la Guardia
 
Ubicación: Municipio Garcia
Descripción: Ubicada en el Municipio Capitán de Navío Antonio Díaz, la población de la Guardia ofrece una Playa de 2,5 kilómetros de longitud, presenta una impresionante acumulación de conchas y de cantos rodados multicolores, caso único entre todas las playas de Margarita. En el pueblo podrán disfrutar de las actividades cotidianas de sus pescadores.
 
Playa Moreno
 
Ubicación: Municipio Maneiro
Descripción: Playa pequeña de 200 metros de extensión, ubicada en el Municipio Manuel Placido Maneiro, cerca de Pampatar, de clima cálido, paisaje árido, vegetación constituida por misceláneas de playa. En esta playa usted podrá practicar el Submarinismo, vela, windsurf, esquí acuático.
 
Playa Punta Arenas
 
Ubicación: Extremo de la Peninsula de Macanao
Descripción: Punta Arenas se llama así por que tiene una punta que es el extremo Suroeste de la isla de Margarita y de cada lado hay una playa. La de la izquierda (cuando se mira al mar) corresponde al lado Sur y tiene un pueblo de pescadores y facilidades para la playa (toldos y comida), la de la derecha está un poco más apartada y tiene dos restaurantes donde se puede comer muy bien, pero a un precio más alto.

No importa cual de las dos playas seleccione para permanecer durante el día, le recomendamos caminar de una a otra y disfrutará de un excelente paseo.
 
Playa Caribe
 
Ubicación: Juangriego
Descripción: Esta playa de 1.050 m de longitud y 23° C de temperatura, se encuentra al norte de la isla muy cerca del Fortín de La Galera. Ofrece un hermoso paisaje compuesto por aguas semioceánicas y enormes palmeras, y le ofrece al visitante restaurantes, servicios sanitarios, tienda de souvenir, y alquiler de sillas y toldos.
 
Playa la Galera
 
Ubicación: Juangriego
Descripción: Esta Playa justo al oeste comparte las mejores vista de atardeceres junto con la bahía de Juan Griego, ubicada en el Municipio Gaspar Marcano se encuentra esta playa de cálidas y calmadas aguas, oleaje suave y 700 m de longitud rodeada de palmeras y dispone de todos los servicios que el visitante pueda requerir como la venta empanadas, helados, alquilan sillas, toldos y ofrecen el menú típico de la zona a base de pescados.
 
Playa el Tirano
 
Ubicación: Puerto Firme, Paraguachi
Descripción: Ubicada en el municipio Antolín del campo al noreste de la Isla de Margarita. Playa Oceánica con actividad de pescadores ubicada entre el boulevard del pueblo de Puerto Fermín y el pueblo del Cardón a las faldas del Cerro Guayamuri. Playa con cocoteros y agradable ambiente. Cuenta con servicios de Toldos, restaurantes, hoteles, mercado de pescadores, malecón con actividad de excursiones de buceo y snorkel hacia Los Frailes, Isla muy cerca de alli.
 

Ofertas de Temporada

Reserve Ya! - Año 2017

Isla de Margarita y Coche

Fines de Semana en MargaritaViaje en Familia..

Isla de Margarita y Coche

Navidad 2017 en Margarita y CochePrimeras Ofertas Navideñas

Isla de Margarita y Coche

Año Nuevo en MargaritaPrimeras Ofertas para Año Nuevo

Estado Nueva Esparta

InformaciónConoce más Sobre Nuestro Estado..

Tips de Viaje

RecomendacionesConozca las Recomendaciones que damos para que Tenga un Buen Viaje.