Usuarios registrados gozan de ciertos beneficios Registrate Aquí
Destino: Isla de Margarita - Venezuela
Capital: La Asunción
Idioma: Español
ISLA DE MARGARITA

  Información General:

          La isla de Margarita es una isla como pocas en el Mar Caribe. La calidez de su gente, sus playas paradisíacas, su oferta hotelera y sus inagotables fuentes de entretenimiento, la hacen única e irresistible a la hora de buscar ese lugar ideal en donde pasar sus vacaciones. Sus paisajes y sus famosos atardeceres, evocarán el romanticismo, así como sus casinos y salas de juego atraerán a los arriesgados y a los no tan arriesgados a probar suerte tanto en el amor como en el juego. Visitarla es definitivamente dejarse llevar por un torbellino de emociones agradables, que van desde el reencuentro con la naturaleza, hasta la sensación de riesgo de un deporte extremo.

          Idioma:

          El idioma oficial de Venezuela es el español. Sin embargo, en muchos comercios, restaurantes y hoteles de Margarita se habla también inglés, francés e italiano.

          Área:

          Con una superficie total de 940 Kms. cuadrados, la Isla de Margarita es más grande que Aruba, Curacao y Bonaire juntas.

          Acceso:

          Accesible solo por mar a través de los terminales marítimos ubicados en Punta de Piedras y vía aérea desde Aeropuerto Internacional.



          Hospitales y Salud:

          Existen en la Isla de Margarita mas de 30 dispensarios y hospitales totalmente gratuitos y equipados con todos los insumos necesarios para cubrir cualquier urgencia.

          Aeropuertos:

          Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en las cercanías de el Yaque.

           Impuestos:

          Por ser la Isla de Margarita una zona de Puerto libre, ofrece excelentes ofertas y oportunidad de hacer compras exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los Impuestos portuarios están incluidos en pasaje al igual que el impuesto de salida aeroportuario que equivale este último a 0,5UT. Como en todo régimen de Puerto Libre, existe un límite para las compras de los visitantes. Este tope se mantiene en 125 unidades tributarias. Para mayor información vea en Tips de Viaje.

          Documentos Necesarios:

          Ud. debe portar su documento de identidad y para los extranjeros su pasaporte. No debe preocuparse por vacunas especiales para visitar la Isla, en cuanto a pasajeros extranjeros si es necesario portar su tarjeta de vacunación de Hepatis y Fiebre amarilla.

Ofertas de Temporada

Reserve Ya! - Año 2017

Isla de Margarita y Coche

Fines de Semana en MargaritaViaje en Familia..

Isla de Margarita y Coche

Navidad 2017 en Margarita y CochePrimeras Ofertas Navideñas

Isla de Margarita y Coche

Año Nuevo en MargaritaPrimeras Ofertas para Año Nuevo

Estado Nueva Esparta

InformaciónConoce más Sobre Nuestro Estado..

Tips de Viaje

RecomendacionesConozca las Recomendaciones que damos para que Tenga un Buen Viaje.