Usuarios registrados gozan de ciertos beneficios Registrate Aquí
Transporte Marítimo
 
          Al estado Nueva Esparta se puede llegar de dos formas, entre las cuales está la vía Marítima. La misma está compuesta por una serie de empresas que ofrecen rutas desde Puerto la Cruz y Cumaná en distintos horarios para la mayor comodidad de los pasajeros y ferrys con especificaciones que cubren las expectativas de cada una de las personas que desean venir a la Isla de Margarita.

          Aquí se presentan dichas empresas:
 
Conferry
  Una empresa con más de 50 años ofreciendo las rutas Punta de Piedras- Puerto La Cruz- Punta de Piedras y Punta de Piedras-Coche-Punta de Piedras. Actualmente existen distintas flotas que cubren las rutas mencionadas.

Entre la flota de ferry express que posee esta empresa se encuentran:
*Lilia Concepción: Tiene capacidad para 800 pasajeros (650 en primera clase y 150 en VIP) y para 200 vehículos.
*Carmen Ernestina: Tiene capacidad para 800 pasajeros (650 en primera clase y 150 en VIP) y para 200 vehículos.

Entre la flota de ferrys convencionales se encuentran:
*Cacica Isabel: Tiene capacidad para 180 vehículos y 1500 pasajeros.
*Concepción Mariño: Tiene capacidad para 180 vehículos y 1500 pasajeros.
*María Libre: Tiene capacidad para 45 vehículos y 200 pasajeros.

    Reservar
Grupo Naviero Rassi
  Es un consorcio de ascendencia familiar, cuyos orígenes se remontan a la década de los años sesenta. Desde entonces, el consorcio ha ido expandiendo sus actividades y áreas de influencia, basándose en una filosofía enfocada en la calidad y la experiencia, convirtiendo a las empresas que lo conforman, Gran Cacique II C.A y NAVIERA RASSI (NAVIARCA), en organizaciones de reconocido prestigio, sustentado principalmente en la calidad de sus servicios y en la responsabilidad y compromiso para con sus usuarios.

1. GRAN CACIQUE II, C.A.: Empresa dedicada al transporte marítimo de pasajeros, vehículos y encomiendas, la cual opera entre los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Actualmente la empresa cuenta con las siguientes embarcaciones que cubren la ruta de Puerto la Cruz a. Punta de Piedras:
*F/B Don Nasib: con capacidad para 394 pasajeros.

*M/N Gran Cacique IV: con capacidad para 324 pasajeros.

*M/N Gran Cacique III: cubre la ruta Cumaná - Punta de Piedras. Su capacidad total es de 294 pasajeros.

2. NAVIARCA
Empresa dedicada al transporte marítimo de carga y pasajeros en las rutas de Cumaná, Punta de Piedras y Araya. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Actualmente la empresa cuenta con las siguientes embarcaciones que cubren la ruta de Cumaná – Punta de Piedras:

F/B Caroní, F/B Guaquerí y F/B Caracas. La embarcación M/N La Palita cubre la ruta de la Península de Araya. Todos ellos son buques de Acero Naval de Carga Rodada y Pasajeros. en el nivel inferior bajo cubierta se encuentra el área de pasajeros que incluye asientos reclinables, pantallas de TV, cafetín y baños.

    Reservar
Navibus
  Inversiones Naviera del Caribe C.A. es una empresa venezolana dedicada al transporte marítimo que inicia sus operaciones a raíz de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de transporte desde y hacia la isla de Margarita.

Entendiendo esta necesidad, un grupo de accionistas venezolanos comprometidos con el desarrollo del estado Nueva Esparta crea Navibus, una línea de ferrys que cubren las rutas marítimas desde Puerto la Cruz y Cumaná hacia la isla de Margarita.

El ferry “La Caranta”, tiene una capacidad para 300 personas y 95 vehículos.

    Reservar

Ofertas de Temporada

Reserve Ya! - Año 2017

Isla de Margarita y Coche

Fines de Semana en MargaritaViaje en Familia..

Isla de Margarita y Coche

Navidad 2017 en Margarita y CochePrimeras Ofertas Navideñas

Isla de Margarita y Coche

Año Nuevo en MargaritaPrimeras Ofertas para Año Nuevo

Estado Nueva Esparta

InformaciónConoce más Sobre Nuestro Estado..

Tips de Viaje

RecomendacionesConozca las Recomendaciones que damos para que Tenga un Buen Viaje.