OnLine Services

S
omos una Empresa de Turismo en Línea, encargada del manejo y organizaron de las actividades turísticas tanto en ámbito nacional como internacional, que pone a su disposición un mecanismo rápido y seguro al momento de hacer reservaciones de sus vacaciones.

Misión: Satisfacer las expectativas de viaje por recreación o negocio de todos nuestros clientes, generando compromiso, excelencia y calidad en los servicios de forma personalizada, ofreciendo precios competitivos en el mercado de tal forma que se cree una fidelidad en el mercado.

Visión: Poner todo nuestro esfuerzo y empeño en expandir nuestra empresa al punto que se traduzca en beneficio a nuestros clientes, que son verdaderamente nuestra razón de ser, manteniéndonos a la vanguardia en la innovación, variedad, calidad de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

De las reservaciones:
Para formalizar la petición de reserva de algún servicio, debe efectuarse vía escrita y se exigirá al Cliente un mínimo de 30% para garantizar dicha petición.
De las Anulaciones:

El pasajero podrá anular su viaje 25 días antes de la entrada al Hotel en temporada alta y 7 días antes en temporada baja. Dicha anulación deberá efectuarse por escrito a nombre On Line Services, C.A. ya sea vía email o fax.

Los reembolsos en caso de Anulación, proceden en un lapso de 30 días de acuerdo a la fecha de notificación de la siguiente manera:

25 días antes: 100 %

20 días antes: 75%

12 días antes 45%

7 días antes: Una (1) Noche de Alojamiento

En temporada alta 14 días antes de la llegada al Destino, en caso de haber anulación la penalidad es del 100% del monto total. Toda cancelación de reservas Ya confirmadas, generara sin excepción 5% por gastos operativos y administrativos.
De las Anulaciones:

El pasajero podrá una sola vez modificar su fecha de viaje antes de los 10 días a su llegada. Posterior a esta fecha no será posible efectuar cambio alguno. En caso de cambios en itinerarios aéreos, quedará sujeto a las Políticas internas de las aerolíneas.

De las Tarifas:

Todos los precios indicados en este portal están basados en los actuales tipos de cambio e impuestos vigentes a la fecha y sujeta a modificaciones como consecuencia de la fluctuación de la moneda y mercado cambiario. Por tanto, El Cliente se compromete a pagar cualquier diferencia que se produzca a la variación de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de iniciar la prestación de los mismos.

De la Responsabilidad:

LA AGENCIA declara que obra únicamente como intermediario entre El Cliente y Los Prestadores del Servicio, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier motivo que constituya caso fortuito.

Ofertas de Temporada

Reserve Ya! - Ao 2018

Isla de Margarita y Coche

Fines de Semana en MargaritaViaje en Familia..

Isla de Margarita y Coche

Hoteles Solo Desayuno en MargaritaFines de Semana

Isla de Margarita y Coche

Paquetes Todo Incluido a la Isla de Margarita4 Noches en Temporada Baja

Estado Nueva Esparta

InformacinConoce ms Sobre Nuestro Estado..

Tips de Viaje

RecomendacionesConozca las Recomendaciones que damos para que Tenga un Buen Viaje.