Usuarios registrados gozan de ciertos beneficios Registrate Aquí
Transporte Áereo
 
          Para viajar en Venezuela por razones de turismo, negocios u otras circunstancias, sólo tenemos que tomar un avión de las excelentes aerolíneas venezolanas y disfrutar del viaje.

          Entre las principales aerolíneas Nacionales:

 
Rutaca
  Es una aerolínea privada venezolana creada en 1974 y cuyo origen fue Ciudad Bolivar. Entre su flota cuentan con Boeing 737-200, Caravan y Cessna 206.
Ofrece Rutas diarias a Porlamar desde Caracas, así como a otras ciudades, Santo domingo y San Antonio del Tachira, Puerto Ordaz, Maturín, Ciudad Bolívar.

    Reservar
 
Santa Bárbara
  Creada en 1995, cuenta con una flota de aviones de largo recorrido como los Boeing 757 y 767, con capacidad para 178 y 241 pasajeros respectivamente, la aerolínea ofrece una frecuencia diaria entre Caracas y Miami. Entre sus destino están Panamá y Tenerife

Dentro de los servicios ofrecidos por la aerolínea a sus clientes, se encuentra el salón VIP Lounge, dispuesto para la espera de los pasajeros de clase Business mientras realizan el llamado para su vuelo.

    Reservar
 
Laser Airlines
  Creada el 11 marzo de 1994, Laser Airlines (Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional C.A.) Inicia operaciones comerciales desde Porlamar a Maiquetía.
Pasó de ser la aerolínea líder en vuelos a Porlamar, a expandir sus operaciones hacia otros destinos de Venezuela. Ofrece cuatro salidas al día desde Caracas hacia El Vigía y tres frecuencias a Santo Domingo del Táchira. Los vuelos entre Caracas y Maracaibo comenzaron el 16 de julio 2012.
En cuanto a ciudades extranjeras, la compañía vuela desde Caracas y Valencia hacia Aruba.

    Reservar
 
Aserca Airlines
  Es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, cumpliendo con una actividad semanal de más de 485 vuelos.
Aserca Airlines mantiene operaciones a nivel nacional en Caracas, Valencia, Maracaibo, Santo Domingo del Táchira, Las Piedras, Porlamar, Barquisimeto, Barcelona, Puerto Ordaz y Maturín. Como destino internacional, los lleva a Aruba
Posee una flota de 10 aviones, 5 MD 82 y 5 DC-9, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad. Brindan al viajero el mayor confort y seguridad en el mercado del transporte aéreo en todas nuestras rutas nacionales e internacionales.

    Reservar
 
Avior
  Comenzó sus operaciones en el año 1.994 con un pequeño avión Cessna (C-337), para luego incorporar un Aerocomander (AC-500-S), con el objetivo de prestar servicio de transporte corporativo a empresas petroleras y a operadores turísticos de la zona oriental del país.
En la actualidad cuenta con 04 unidades Boeing 737-200
Avior Airlines ofrece vuelos desde Caracas a destinos internacionales como Aruba y Curazao. No obstante, es en su base ubicada en la ciudad de Barcelona donde opera vuelos a la ciudad de Miami y Panama. Entre los destinos nacionales que ofrece tenemos Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Porlamar, Valencia.

    Reservar
 
La Venezolana
  Creada en 2001, Entre su flota cuentan con MD-80 y Boeing 737-200.
Sus destinos de viaje, Caracas, Cumana, Porlamar, Maracaibo, Maturín, asi como destinos internacionales Panamá, Santo Domingo, Rep Dominicana y Aruba.

    Reservar
 
Conviasa
  El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. Conviasa, tiene como misión, la de constituirse en herramienta de la política turística del Estado, a fin de contribuir en el logro del desarrollo integral sustentable de la República Bolivariana de Venezuela. Cuenta con Airbus con capacidad para 286 pasajeros, CRJ-700 con capacidad para 78 pasajeros, ATR-42 para 46 pasajeros y Boeing 737-200 para 130 pasajeros. Los destinos nacionales que cubre Barcelona, Caracas, Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz, El Vigia, Barinas, Puerto Ayacucho, Canaima y las Piedras; sus salidas internacionales desde Maiquetía hacia Bogota, Buenos Aires, Grenada, Cuba, Puerto España y Madrid.

    Reservar
 
Albatros Airlines
  Fue fundada el 27 de diciembre del año 2007, con el fin de fortalecer el crecimiento de la actividad aéreo comercial; satisfacer las necesidades de transporte que aquejan a diversas regiones del país, e impulsar el desarrollo del turismo en Venezuela. Cuenta con 2 modernas, cómodas y seguras Cessna 208B modelo Gran Caravan, las cuales cumplen los más altos estándares de calidad y 2 aeronaves Embraer 120 modelo Brasilia, que es un avión presurizado para treinta pasajeros.
Ofrece vuelos hacia Carúpano, Maracay, Porlamar, Tucupita, Caracas, Los Roques y a Puerto España desde Porlamar.

    Reservar
 
Aeropostal Alas de Venezuela
  Es una empresa dedicada a proveer un servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga, segura, confortable, puntual y económica, a través de un personal altamente calificado con vocación de atender al pasajero, bajo la óptica de la ética y el profesionalismo. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión y crecimiento de rutas y frecuencias, que sumado a la incorporación de nuevos aviones a nuestra flota y un personal con vocación de servicio, nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros el mejor servicio tanto en tierra como en aire, en cómodos horarios para todos nuestros destinos. En la actualidad Aeropostal Alas de Venezuela, está operando plenamente con puntualidad en los horarios, las rutas hacia y desde Caracas, Porlamar, Barquisimeto, Puerto Ordáz, Maracaibo, Valencia y Maturín, con una flota de 5 aviones que cumplen el más alto estándar de la industria aeronáutica.

    Reservar
 

Ofertas de Temporada

Reserve Ya! - Año 2017

Isla de Margarita y Coche

Fines de Semana en MargaritaViaje en Familia..

Isla de Margarita y Coche

Navidad 2017 en Margarita y CochePrimeras Ofertas Navideñas

Isla de Margarita y Coche

Año Nuevo en MargaritaPrimeras Ofertas para Año Nuevo

Estado Nueva Esparta

InformaciónConoce más Sobre Nuestro Estado..

Tips de Viaje

RecomendacionesConozca las Recomendaciones que damos para que Tenga un Buen Viaje.